viernes, 11 de julio de 2008

LA MISMA SANGRE ALIVE


Los hermanos Romano y Alvarito Leivas con su grupo “La Misma Sangre”, hicieron un show con gran fuerza que por momentos logro emocionar al público que acompañó a nuestros GALILEOS... Respaldados por una banda que sonó muy bien y dejó en alto las cualidades de músicos y cantantes...
Compuesta por Cristian Cayun en teclados, Diego Viquez en bajo, Pablo Martignone en bateria y Nicolas “el agudo” Augusto en guitarra eléctrica, la orquesta de nuestros parodistas es y será un punto muy alto en el carnaval 2009.

El cuerpo de baile de Galileos, diesmado por la falta de algunos compañeros (por motivos laborales) dio muestras de su despliegue, simpatía y fuerza, exponiendo uno de los temas que será parte del repertorio 2009. Dicha canción fue interpretada por Nicolas “el pillin” quien mostró sus dotes de solista, que ya lo llevaran a ser destacado como una de las mejores voces del carnaval de las promesas...Pero ya es una realidad en Galileos.

La parte actoral estuvo a cargo de Gerardo “tatin” Morán quien no solo mostró sus monólos de humor, sino que cautivó al publico con su faceta de actor dramático, en una jugada obra de pantomima.

Esto fue un adelanto de lo que tiene para mostrar Galileos...

Y nos guardamos a “Miranda”, el Pablo sanducero quien prometió salirle al ruedo a Tatin en las próximas presentaciones Galileanas!!!

Hay mucho para dar en la movida joven del parodismo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorry if I commented your blog, but you have a nice idea.

Unknown dijo...

BUENAAAAAAAAAA, la verdad TODAS las presentaciones estuvieron excelentes!!! Llore con pantomima, me mori de risa con transformismo, me emocione con La Misma Sangre y me entraron ganas de Bailar con Galileos, En fin, un espectaculo Completo!!
AGUANTE GALILEOS y sus componentes!

Anónimo dijo...

que decir de mis amigos de galileos!!! son unos grandes y bueno me siento parte de esto ya que tengo la suerte de tener allado mio a fabian romano en el laburo... grande galileos y tienen mi apoyo para lo que sea!!!

NUESTRA MUSICA!