viernes, 20 de junio de 2008

LOS PABLOS DE GALILEOS


Luego de su performance brillante como Juan Pablo II, en su último pasaje por el carnaval montevideano, y tras la inteligente vinculación de otro valuarte de Antifaces como Pablo Miranda, se logra el concurso de Pablo Coll, para el nuevo y fresco conjunto de parodistas GALILEOS.

Es así que éste grupo espera ansiosamente la venida a la capital, del excelente exponente sanducero, pero como por ahora solo hemos tenido el contacto, mediante mail, telefonos y chat. Colocamos en nuestro blog, su fotografía, como un homenaje a nuestro pendota del norte. Lo recalcamos a él ya que al otro Pablo, lo tenemos en montevideo ensayo tras ensayo...

Consulta:

Quisiera esta editorial saber si en Paysandú, el nombre oficial carnavalero parodístico es “PABLO”.
Recordemos, que los últimos y mejores exponentes justamente llevan este nombre:

Pablo Miranda, Pablo Coll y el recordado Pablo Cánepa.

Podremos juntar los Pablos en Galileos?? Mmmmmm?

Mensaje:

Coll LO ESPERAMOS EN JULIO!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

holasss
como estan todos???
y como van
espero que bien
bueno soy euge
yo les firmo en el
metro y paso pro aca
a dejarle un comentario
y adeas conozco a los dos pablo
a miranda del carnaval de este año
de tratarlo
y a el otro pablito de trabajar con el.
besotes a todos
que le vaya super bien
yo de aca le hago el aguante
para lo que quieran

Anónimo dijo...

EUGE: ESPERAMOS NOS ACOMPAÑEN VOS Y LOS TUYOS/AS!! EN LA BARRACA!!! Y GRACIA POR ESTAR

Anónimo dijo...

Gracias Euge por estar ahi, te esperamos donde sea!!! Besos

Anónimo dijo...

Gracias Euge por estar ahi, te esperamos donde sea!!! Besos

Anónimo dijo...

HOLISSSS
COMO ESTAMOSSSS???
ME ENCANTARIA ACOMPAÑARLOS
PERO SE ME VA HACER UN POCO
LARGO EL VIAJE Y UN POCO COMPLICADO
IR YA QU ME QUEDA A UNOS 400KM
PERO SE DESDE ACA QUE LE VA HA IR
BIEN
BESITOS PARA TODOS
SE CUIDAN
Y MUCHA SUERTE

Anónimo dijo...

HOLISSSS
COMO ESTAMOSSSS???
ME ENCANTARIA ACOMPAÑARLOS
PERO SE ME VA HACER UN POCO
LARGO EL VIAJE Y UN POCO COMPLICADO
IR YA QU ME QUEDA A UNOS 400KM
PERO SE DESDE ACA QUE LE VA HA IR
BIEN
BESITOS PARA TODOS
SE CUIDAN
Y MUCHA SUERTE

Anónimo dijo...

GRACIAS EUGE POR ESTAR Y POR ESOS LINDOS BESITOS TE ESPERAMOS ALGUN DIA!!!!!

NUESTRA MUSICA!